Asesinan a custodio durante asalto de tráiler en la México Querétaro

Cantidad de lectores 195 visitas totales

Estado de México.- La mañana de este miércoles un custodio del Cuerpo de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM) fue brutalmente asesinado, los hechos ocurrieron cuando custodiaba un tráiler cargado con pantallas sobre la autopista México Querétaro en el kilómetro 35 en dirección a la Ciudad de México.

El reloj marcaba minutos después de las seis de la mañana cuando se registró el reporte de que dos delincuentes se le emparejaron y comenzaron a dispararle, lo que le provocó heridas de gravedad que más tarde le quitaron la vida.

El cuerpo del custodio quedó al interior del carro de seguridad y terminó impactado contra el camellón que divide los carriles centrales y laterales de esta importante vialidad, debajo del puente que cruza hacia Arcos del Alva, en Cuautitlán Izcalli.

Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron el deceso del uniformado. por lo que dieron aviso a peritos de la Fiscalía Regional de Homicidios.

La circulación se vio afectada sobre los carriles laterales, debido al cierre de dos carriles para realizar las labores de retiro de la unidad y el levantamiento del cuerpo.

Los delincuentes lograron llevarse el tráiler cargado de pantallas.

Cartel de Jalisco amenaza a AMLO

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: