Asesinan a 5 mujeres en Nicolás Romero

Cantidad de lectores 1,410 visitas totales

Nicolás Romero.- Fue la policía Municipal de este Municipio quien se aproximó a la vivienda ubicada sobre la calle 12 de Diciembre y la calle 3 Cruces, donde reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego.

Cuando los uniformados llegaron al lugar observaron que se encontraban 5 mujeres asesinadas a balazos.

Nicolás Romero
Las Cruces/Lirios/El Gavillero.

El lugar pronto fue acordonado por unidades de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, Seguridad Pública Municipal Guardia Nacional y Protección Civil confirmando que se trató del deceso de cinco femeninas de identidad desconocida por impactos de proyectil de arma de fuego al interior del domicilio, ya señalado desconociendo el móvil de la agresión; la policía tomó conocimiento por mención de los testigos que los responsables viajaban a bordo de una camioneta color rojo o dorado de la que no proporcionan mayores características.

Se dio de conocimiento a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a fin de realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres.

Una niña sobrevivio al ataque por lo que fue trasladada a un hospital cercano donde su estado de salud se reporta delicado.

De las cinco mujeres muertas 3 son menores de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: