Aseguran vehículos de lujo en Azcapotzalco

México.- Derivado de diversas investigaciones y cateos realizados previamente en la alcaldía Gustavo A. Madero, agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía para la Atención del Delito de Robo de Vehículo y Transporte, localizaron cinco automóviles de lujo, cuatro de ellos con reporte de robo y uno con reporte de fraude al interior de una plaza comercial en Azcapotzalco.

Quizá te interese Los carros de lujo subastados por el gobierno

Según las primeras versiones policiacas, los vehículos de lujo corresponden a integrantes de la Unión de Tepito.

Entre los automotores de alta gama se encuentran: uno de la marca Bentley, con reporte de robo vigente en Celaya, Guanajuato; un Audi A4, vinculado con el delito de fraude en la Ciudad de México; una camioneta Range Rover Sport y una Mercedes Benz, ambas con reporte de robo en la CDMX y una camioneta Ford Escape, con reporte de robo en Boca del Río, Veracruz.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detalló en un comunicado que los automóviles posiblemente eran guardados en la plaza comercial para evitar ser detectados durante las diligencias derivadas de las denuncias de los afectados.

Con información de Radio fórmula.

Esto es muy interesante, no te lo pierdas; LOS TRABAJOS QUE VAN A DESAPARECER DESPUÉS DEL 2020

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Twitter @OpEsMx
A %d blogueros les gusta esto: