ASEGURAN A CUATRO RATAS EN ECATEPEC

Cantidad de lectores 1,906 visitas totales

DOS DE LOS DETENIDOS TIENEN ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR ROBO A COMERCIO

NR COMUNICACIONES/07-12-2020

Ecatepec de Morelos, Estado de México.

– La mañana de este lunes siendo aproximadamente las 11:30 horas,

policías adscritos al municipio de Ecatepec, frustraron el asalto a un camión repartidor de la empresa Coca Cola en las calles Río Coatzacoalcos y Río Consulado, en la Sección Ríos de la colonia Jardines de Morelos del municipio de referencia.

El conductor del mencionado camión repartidor manifestó a los uniformados que tres hombres y una mujer le habían quitado la cantidad de $200.00 además de mercancía,

y que los presuntos responsables viajaban a bordo de un vehículo marca Susuki color plata, con placas de circulación NUT-88-99.

Con los datos proporcionados, los uniformados iniciaron una persecución logrando el aseguramiento de los que dijeron llamarse José Ángel “N”, Rubén Francisco “N”, José Eduardo “N” y Claudia “N”, de 38, 44, 37 y 42 años de edad respectivamente;

mismos que a petición de la parte afectada fueron presentados de manera inmediata junto con el vehículo en el que viajaban ante el Ministerio Público de San Cristóbal por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Cabe hacer mención que, con los datos consultados a Plataforma México, se logró saber que José Ángel “N” y José Eduardo “N” tienen órdenes de aprehensión vigentes por robo a comercio.

Para noticiasnr.com
@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: