Aseguran a cinco sujetos

Cantidad de lectores 178 visitas totales

NR COMUNICACIONES/26-12-2020

La tarde de este sábado en el Eje 3 Oriente, colonia Gertrudis Sánchez, alcaldía Gustavo A. Madero

fueron detenidos Miguel Hernández Alarcón, de 39 años; Allan Guimar Pérez Clavellina, de 27; Abraham Israel Delgado Martínez, de 34; Hugo Óscar González Sandoval, de 45, y Jair de Jesús Luna Valencia, de 31 años

como presuntos responsables del robo de un camión que transportaba 32 mil 800 cajas de medicamento valuado en más de un millón 600 mil pesos.

Fueron elementos de la Policía de Investigación los que según versión de estos “observaron como en el lugar varios individuos intercambiaban armas de fuego y droga”.

Según la carpeta de investigación, los asegurados pertenecen a la banda de “Los Chalecos”, y presuntamente, interceptaron al chofer de la unidad cuando al salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Junto con los sujetos, además del camión y la mercancía, fueron puestos a disposición de Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-2,

dos vehículos con los que protegían a su cómplice que viajaba dentro del camión bajo la carpeta de investigación por los delitos de robo, portación de arma de fuego y privación ilegal de la libertad.

Para noticiasnr.com
@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: