Aseguran a asaltante en Ecatepec

Cantidad de lectores 1,518 visitas totales

Justo cuando acababa de asaltar a una mujer

NR COMUNICACIONES/17-01-2021

La mañana de este domingo, personal de la fiscalía del Estado de México llevaban a cabo labores propias de sus funciones en calles de la colonia La Estrella, en Ecatepec.

cuando una persona del sexo femenino les solicitó su ayuda ya que manifestaba que momentos antes un sujeto la había amagado con arma blanca para robarle sus pertenencias.

Con los datos proporcionados por la afectada, se dieron a la tarea de buscar al responsable que dijo llamarse José Juan “N” de 34 años, plenamente identificado por la víctima como el sujeto que momentos antes la había amagado para robarle una cartera con dinero, y un teléfono celular.

Los objetos robados a la afectada fueron recuperados y reconocidos por la víctima como de su propiedad agregando la afectada, que los hechos sucedieron cuando ella se encontraba esperando su transporte para dirigirse a su trabajo.

Los Agentes de la Fiscalía Regional de Ecatepec de la Fiscalía General de Justicia Estatal detuvieron y presentaron ante el Agente del Ministerio Público a José Juan “N” de 34 años, quien es investigado por su probable participación en un asalto con violencia para integrar la carpeta de investigación por este delito y resolver su situación jurídica.

Es importante mencionar, que conforme al artículo 13 del Condigo Nacional de Procedimientos Penales, al hoy detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia en su contra.

Para noticiasnr.com

FGJEM
@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: