Asegurado por abuso sexual.

Cantidad de lectores 1,258 visitas totales

NR COMUNICACIONES/05-12-2020

San Mateo Otzacatipan, Toluca. Autoridades de la capital del Estado de México, detuvieron a un médico de las Farmacias Similares presuntamente por abuso sexual a una de sus pacientes.

Los hechos se dieron en un consultorio de Farmacias Similares ubicado en la calle Independencia de San Mateo Otzacatipan en Toluca.

Una mujer de 46 años de edad, acudió al consultorio al sentir malestares para ser valorada por el doctor. Según versión de la afectada, cuando era revisada, sintió que se desmayaba por lo que el doctor le pidió que se recostara en la camilla que suele estar en los consultorios, sin embargo, la mujer se percató que el doctor le realizaba tocamientos inusuales en su cuerpo por lo que se levantó y salió del consultorio y le contó a su esposo lo ocurrido.

 

El esposo y otras personas que esperaban turno de atención, empezaron a golpear galeno. Por lo anterior, policías municipales aseguraron a Nefi Jordan para ser puesto a disposición de la autoridad de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde un juez determinará su situación jurídica.

 

@centurión_59

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: