Asaltaron taqueria al sur de la Ciudad de México

Cantidad de lectores 61 visitas totales

Ciudad de México.- Un grupo de malandrines ingreso a una taquería al sur de la Ciudad de México para robar a los clientes que cenaban tranquilamente, sobre la Avenida San Jerónimo Lídice en la alcaldía Magdalena Contreras.

Fue durante la madrugada de este miércoles cuando tres hombres ingresaron armados y se dirigíeron con los clientes para quitarles sus celulares y carteras, así como la caja registradora de la Taquería. Por fortuna no hubo lesionados y sólo quedó en el susto y pérdidas materiales.

Policías llegaron al apoyo e implementaron un operativo en la zona para dar con los delincuentes deacuerdo a las características proporcionadas por las víctimas, pero los amantes de lo ajeno lograron escapar.

Minutos después también llegó el reporte de que asaltaron una tienda de abarrotes antes de pasar a la taquería.

Con este caso se suman ya varios a la historia de la delincuencia a taquerías, la gente tiene temor en acudir a estos lugares.

Integrate a nuestro grupo de Telegram

MUJERES GUAPAS PRINCIPALES OBJETIVOS DE SECUESTRADORES

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: