Asaltante ofrece $100 pesos para que lo liberen vecinos de Ecatepec

Cantidad de lectores 168 visitas totales

Ecatepec Estado de México.- La tarde de este viernes 08 de febrero de 2019 un presunto delincuente fue detenido en la colonia Izcalli Ecatepec. El adolescente intentó asaltar a un chófer de Uber, pero fue detenido por vecinos que lograron someterlo, en su desesperación y por querer librarse de la bronca dijo al hombre que lo tenía en el suelo;

«Te doy mis cien pesos es lo único que traigo» rogaba en delincuente para que lo liberarán.

En un video que circula en las redes sociales muestra al delincuente sometido en el suelo por dos hombres, mientras el malandrin dice ser de la colonia Valle Gómez.

Después el sujeto trata de sobornar a uno de sus captores a quien le ofrece sus únicos 100 pesos que traía el desesperado hombre.

En Ecatepec se ha vuelto muy común el asalto a chóferes de Uber y es por este motivo que no quieren algunos de los conductores brindar el servicio de transporte para aquella zona, esta vez los vecinos lo evitaron. Al final el delincuente fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica. MÁS FOTOS Y SIN CENSURA ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM SOLO PRESIONA AQUÍ Y MANTENTE INFORMAD@ EN TIEMPO REAL…

POLICÍA PIERDE SU ARMA DE FUEGO Y SUS COMPAÑEROS SE LA ROBAN

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: