Asaltan y matan a taxista en Xochimilco

Cantidad de lectores 154 visitas totales

Ciudad de México.- La noche del jueves 3 de enero de 2019, solicitaron el apoyo de unidades de emergencia por un lesionado de arma de fuego abordo de un taxi con placas de circulación A-78339, sobre San Lorenzo y Rincón del Convento, de la colonia Bosques Residenciales del Sur en la alcaldía de Xochimilco.

El reloj marcaba minutos después de las ocho de la noche cuando en San Lorenzo y Rincón del convento colonia Bosques Recudencial del Sur
Mataron a quien fuera identificado como Axel Misael Tobar López de 21 años de edad, fue reconocido por su papá de nombre Ernesto Tovar Martínez de 39 años. Indica el papa que su hijo era chofer de un Taxi

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia número 09 de rescate Xochimilco al mando el paramédico Giovani Nava con un compañero más diagnosticado muerte por impacto de arma de fuego. Una de las principales líneas de investigación refiere a un posible asalto.

Justiciero anónimo abatió a un delincuente, leer más…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Un comentario en “Asaltan y matan a taxista en Xochimilco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: