NR

comunicaciones

NOTICIAS

Asaltan y matan a estudiante de un balazo en la cabeza

Cantidad de lectores 44 visitas totales

Texcoco, Edomex.- Un estudiante fué asesinado de un disparo en la cabeza y uno en el tórax tras un asalto en la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura del poblado de Cuautlalpan.

El asalto se registró a las 21:00 horas de este 30 de julio cuando el transporte público circulaba por dicha carretera, a la altura de la plaza comercial Puerta Texcoco, cuando el camión salió de dicho municipio con dirección al municipio de Chicoloapan.

Momentos después, un par de presuntos delincuentes se hicieron pasar por pasajeros, los cuales sacaron sus armas de fuego que llevaban escondidas entre su ropa, comenzaron ha asaltar a los pasajeros con lujo de violencia, donde un joven puso resistencia, por lo que los delincuentes le dispararon en varias ocasiones para posteriormente bajarse del camión y escapar.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal y paramédicos de Protección Civil de Texcoco, quienes confirmaron que un joven de 21 años había fallecido por dos impactos de bala, uno de ellos se alojó en el tórax y el otro en el cráneo.

De igual manera, una mujer resultó herida y tuvo que ser trasladada a urgencias a un hospital cercano.

El chófer y el camión fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades e iniciar la respectiva carpeta de investigación.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: