Asaltan casa de Angélica Rivera ex esposa de Peña Nieto

Cantidad de lectores 105 visitas totales

Ciudad de México.- La noche de este jueves 18 de julio de 2019 se llevó a cabo un operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para capturar a unos delincuentes que escapaban con objetos y joyas que habían robado en la casa de la ex primera dama Angélica Rivera.

La actriz y ex esposa del ex presidente de México Enrique Peña Nieto fue víctima de la delincuencia, los amantes de lo ajeno de origen extranjero ya escapaban con las joyas, pero en una rápida acción policial fueron capturados, los policías del sector Chapultepec dispararon sus armas y lesionaron a uno de los implicados en una pierna.

Ambos delincuentes de origen colombiano y venezolano, ingresan a la residencia de la ex primera dama Angelica Rivera, ubicada en Palmas número 1325 en la colonia Lomas de Chapultepec, uno de los ladrones resultó con un impacto de bala en la pierna por lo cual tuvo que ser atendido por paramédicos y trasladado a un hospital y su cómplice fue puesto a disposición a disposición de las autoridades en la agencia del Ministerio Público Miguel Hidalgo -5.

Por estos hechos no se reportan lesionados y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La información continúa en desarrollo espera la siguiente publicación para ampliar mayor detalle sobre este lamentable hecho.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Un comentario en “Asaltan casa de Angélica Rivera ex esposa de Peña Nieto

  1. Y ella y su gran esposo que realmente robaron al país digo yo les toca mas que un balazo deberían de darles pena de muerte,hay varias formas silla eléctrica, inyección letal,fusilamiento,horca, entregarlos en plaza publica al pueblo enardecido de mexico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: