Asaltan banco vestidos de traje

Puebla.- Un comando armado y todos vestidos de traje asaltaron un banco Banorte ubicado en la central de abastos de la ciudad de Puebla. Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes 17 de diciembre de 2018 cuando al menos 10 sujetos de corbata camisa blanca y saco empuñando armas largas asaltaron la sucursal bancaria.

En los primeros reportes policíacos indican que los hombres elegantemente vestidos llegaron en tres vehículos y se dirigieron al banco, que a pesar de tener un acceso complicado por estar en el centro de las instalaciones de abastos, esto no fue complicado para los asaltantes que sin duda alguna ya tenían todo planeado.

Después de cometer el atraco escaparon en los vehículos que llegaron y aunque la Policía Estatal llegó de inmediato, los malandrines lograron escapar con un botín millonario.

En entrevista con los elementos policíacos los empleados bancarios detallaron que los asaltantes actuaron con extrema violencia.

MIRA COMO ESTE POLICÍA SE RIFÓ UN TIRO CON UN CIVIL

Al menos 10 masculinos con armas largas todos con trajes de diferentes colores, les robaron dinero no solo a las cajas si no también al rededor de unos 20 clientes llevándose celulares carteras y demás cosas personales además de 1 millón de pesos en efectivo que les dieron los empleados del banco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: