NR

comunicaciones

NOTICIAS

Asaltan a repartidor de UberEats

Cantidad de lectores 22 visitas totales

Ciudad de México, sábado 23 de mayo de 2020, NR Comunicaciones Tres hombres, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por el asalto a un repartidor de comida en la Alcaldía Álvaro Obregón.

El delito ocurrió cuando el empleado de una aplicación móvil acudió a entregar un pedido en la calle Mina, en la Colonia El Pocito.

Allí, fue interceptado por dos de los hombres armados con un cuchillo.

«Señaló que al llegar a entregar un pedido en esa ubicación, dos personas lo despojaron de su teléfono celular, dinero en efectivo y la comida, dándose a la fuga a bordo de una motocicleta», informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Tras el robo, el afectado pidió apoyo de policías que patrullaban la zona para dar con el paradero de los asaltantes.

«Con las características proporcionadas de los posibles agresores, los policías iniciaron la búsqueda y al llegar a la calle Golondrina Viajera, de la Colonia Golondrina, fueron ubicados, por lo que se realizó un cerco que derivó en su detención», abundó la SSC CDMX.

En el momento en que los uniformados llevaban a cabo la aprehensión de los sospechosos, un tercer sujeto agredió a los policías para evitar que sus cómplices fueran subidos a la patrulla.

Durante la agresión a los uniformados, uno de los agentes resultó con una fractura en la mano izquierda, por lo que requirió atención de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Al momento en que los agentes retomaron el control de la situación, detuvieron finalmente a los tres hombres, de 25, 17 y 16 años de edad.

«Cabe señalar que, de acuerdo al cruce de información, el menor de 16 años de edad, está relacionado con una carpeta de investigación por robo a transporte público con violencia», afirmó la Policía.

A %d blogueros les gusta esto: