Asaltan a custodios y se llevan dinero para su aguinaldo.

Cantidad de lectores 367 visitas totales

Este día se suscitó un asalto a los custodios de una unidad blindada mientras efectuaban la entrega de efectivo a la sucursal bancaria de Banamex en la Central de Abastos ubicada sobre avenida H. Colegio militar por la salida a Mazatlán.

Según el reporte policial se desprende que : Al arribar a la sucursal bancaria los elementos de custodia y traslado de valores descienden con 5 paquetes con un monto de $5,250,000.00 para depositar vía transfer, el Operador estaba ingresando al transfer cuando fueron sorprendidos por varias personas quienes les dispararon con armas de fuego de grueso calibre al parecer R15 dejando sin vida al custodio quien murió por un disparo sedicentemente en el rostro.

En tanto el ataque sorpresa se efectuaba los otros asaltantes incursionaron en contra de el Operador despojandole de 4 paquetes y provocándole solo golpes en la cabeza, esto provocado por cachazos en la misma.


De los paquetes robados se sabe que la cantidad es de $4,050,000.00, en tanto el otro paquete abandonado restaba una cantidad con $1,200,000.00

La Unidad blindada que circulaba en traslado de valores correspondía a la matrícula número 4835 la cual era conducida por el Operador Francisco Javier Castelo Torres quien iba acompañado del custodio Miguel Angel Moreno Mujica (el cual resultó fallecido) así como del cajero Jesus Ivan Aguirre Monzón.

Cabe referir que el vehículo blindado salio de su base con una cantidad solicitada por $14,500,000.00, de los cuales segun lo informado por el Jefe de Operaciones el resto del dinero sería concentrado a SERPAPROSA la cual al momento del asalto no se había entregado y no se llevaron los delincuentes.

NR COMUNICACIÓNES

LEO/NR ©️ 👨🏻‍💻 🦁

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: