Asaltaba a mujeres que salían del banco ya fue detenido

Cantidad de lectores 128 visitas totales

Ciudad de México.- Un delincuente identificado como Juan Morales cometió un crimen más y cuando sentía que se había salido con la suya y con un botín de más de 50 mil pesos, fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 08:00 de la mañana de este lunes 5 de agosto en la calle de Mazatlán y cerrada de Mazatlán colonia Condesa donde fue detenido por la policía un sujeto identificado como Juan Carlos Morales Amox de 28 años de edad quien momentos antes despojo de sus pertenencias a una mujer de 21 años de edad amagándola con una navaja en las calles de Pachuca y Juan Escutia la mujer tenia dentro de su bolso la cantidad de 56 mil pesos para pagar un material.

El delincuente fue detenido con todo y bolso que portaba la cantidad de dinero señalada por su víctima, si lo reconocen denuncie…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: