Arturo González integro al gabinete a Arturo Pérez Behr, pero hay algo turbio

Cantidad de lectores 370 visitas totales

Tijuana.- A pesar de las manifestaciones en contra de Arturo Pérez Behr que lo acusan de pagar a los medios de comunicación y de diversas situaciones turbias a quedado en el puesto de la secretaria de desarrollo económico hasta el 2021.

“Nosotros hicimos el compromiso de hacer un gobierno eficiente, un gobierno responsable, un gobierno honesto, que combata la corrupción y que busque la austeridad en todos los aspectos“, es así es como el presidente municipal electo Arturo González Cruz, hizo la presentación oficial de su gabinete integrado por las diversas Secretarías, Oficialía Mayor, Consejería Jurídica, Tesorería, del que será el XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

Fueron las palabras que dijo el alcalde electo Arturo González.

Durante la presentación de quienes durante los próximos dos años se sumarán a la nueva forma de hacer gobierno, se reiteró el compromiso de hacerlo basado en tres ejes centrales: la transparencia, la responsabilidad y la eficiencia, siempre con el ideal de un gobierno exponencial que combata la corrupción y se haga con austeridad.

Pero, hace poco tiempo el nombre de Arturo Pérez Behr hizo ruido en la Ciudad de México por un activista de nombre Santiago Correa quien se cosió los labios frente palacio de gobierno indicando que el empresario Arturo Pérez lo quiere callar.

También el mismo activista se metió a un ataúd frente a palacio de gobierno indicando que su vida corría peligro a manos de Arturo Pérez Behr.

Se mete en ataúd por protesta contra Arturo Pérez Behr

A %d blogueros les gusta esto: