Arrojan químico e intoxicaron a familias en la Venustiano Carranza CDMX

Cantidad de lectores 44 visitas totales

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este viernes se movilizaron equipos de emergencia en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, por el reporte de un fuerte olor a gas que les provocaba picazón en nariz y garganta a varios vecinos de la calle de Cairo esquina con Argelia.

Entre los afectados se encontraban niños y personas de la tercera edad. Bomberos revisaron coladeras, tanques de gas y otros espacios para detectar que era lo que provocaba el malestar a los vecinos. Minutos después detectaron que se trataba de un polvo químico que habían arrojado al rededor de la manzana en el asfalto, por lo que de inmediato comenzaron a lavar a chorros de agua.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron para atender a los afectados, pero no fue necesario su trasladado al hospital.

POLICÍAS SE ENFRENTAN A BALAZOS CONTRA DELINCUENTES

Las personas afectadas permanecieron al rededor de una hora al exterior de su domicilo mientras se esfumaba el intenso olor a químico. En la zona existen cámaras de seguridad del C5 por lo que de un momento a otro se darán con los responsables de arrojar este químico.

No te pierdas detalles de la información Policíaca y emergencias médicas únete a nuestro grupo de Telegram…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: