Arrojan explosivos a un bar en El Salto Jalisco hay 5 muertos

Cantidad de lectores 215 visitas totales

Guadalajara.- Un comando armado integrado por varios sujetos fuertemente armados lanzaron bombas molotov en un bar ubicado en la carretera El Salto el saldo es de cinco personas muertas, aunque puede aumentar la cantidad de víctimas.

Los hechos ocurrieron la noche de este 4 de enero en El Salto, Jalisco, la música sonaba y la fiesta apenas iniciaba, para aquellos que habían decidido divertirse este primer fin de semana del 2019 todo se interrumpió cuando el sonido de las balas y los gritos de terror inundaron el establecimiento.

Un grupo de hombres comenzó a disparar en contra de todos los clientes, la pesadilla apenas iniciaba uno de los agresores lanzó el artefacto explosivo en el tanque de gas del negocio, lo que provocó una enorme explosión, hasta el momento se contabilizaron 5 decesos y una persona lesionada.

El reloj marcaba minutos después de las diez de la noche cuando se generó el ataque en el negocio ubicado en la carretera El Verde y la carretera a San Martín en el municipio del Salto, después de hacer estallar el local los agresores escaparon abordo de tres vehículos en los cuales habían llegado.

Al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron el deceso de 5 personas que ya se encontraban calcinadas por lo que aún no se determina su identidad, edad o género…

El propietario del negocio fue trasladado al Hospital Cruz Verde Majadas su estado de salud se reporta grave.

quizá te pueda interesar la siguente Nota Policía, leer más..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: