NR

comunicaciones

NOTICIAS

Arrojan cadáveres con Narcomensaje en Ecatepec

Cantidad de lectores 12 visitas totales

Santa María Tulpetlac, Ecatepec, 16 de abril de 2020,NR Comunicaciones.- Minutos después de la una de la tarde de este jueves, dejaron enredados en bolsas de plástico los cadáveres de dos personas con un narcomensaje en una cartulina de color verde.

«Este mensaje es para ti don Chili, don mugrosos v» fue lo que se alcanzaba a apreciar en el mensaje sobre los cuerpos sin vida de dos personas hasta el momento sin identificar.

Los hechos ocurrieron en la calle Ana María a un costado del mercado de San José, donde los transeúntes observaron con horror los dos cadáveres que habían dejado abandonados en las calles ya mencionadas.

Atados de pies y manos con las piernas dobladas y envueltos en plástico con un mensaje que según las autoridades se trata de una venganza entre grupos rivales del crimen organizado.

Cabe mencionar que en la madrugada en la misma colonia, pero en la calle de Vista Hermosa a unos 700 metros de distancia de donde dejaron estos cadáveres, también fueron dejados otros dos cadáveres, por lo que una línea de investigación señala que pudieran estar relacionados ambos casos.

La Fiscalía General del Estado se encuentra laborando en la zona recabando información para el esclarecimiento de este caso.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: