Arrestan al dueño de Husky el perro que mató a un perrito en Parque Hundido

Ciudad de México.- Un video se hizo viral rápidamente por redes sociales de un perro que estaba sin correa y atacó a morodidas a un perro más pequeño que perdió la vida.

El perro agredió al perrito pomeranian que paseaba con su dueño en el Parque Hundido ubicado al sur de la Ciudad de México.

El perro de raza Husky Alaska atacó y mató al perrito de raza pomeranian de color café dentro del área especial para mascotas de dicho parque.

El dueño del perro fue detenido y estaba sumamente nervioso en el video que circula en las redes sociales;

» Mi perro no es agresivo, perdón esto es un accidente. (…) Nunca había hecho esto», fueron las pabara del dueño del perro que había matado al perro pequeño.

Una mujer que acompañaba al dueño del perro atacante, se molesto que grabarán en video lo que había ocurrido y se puso muy violenta y agresiva, acusando que grababa por morbo.

«¿cuál es tu intención de grabar?

¿Tu eres de los que ve accidentes horribles y los graba?

Porque eres un p*ndejo, gritaba la mujer»

Derivado a este acontecimiento llegaron policías quienes trasladaron a los dueños del husky al Ministerio Público donde se determinara su situación jurídica. ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM SOLO PRESIONA AQUÍ Y MANTENTE INFORMAD@ EN TIEMPO REAL, PARA QUE PUEDAS VER LOS VIDEOS Y FOTOS SIN CENSURA

MIRA TODO EL DESATRE QUE HIZO EL TRAILERO LOCO

Deja un comentario