NR

comunicaciones

NOTICIAS

Arrestan a policías por golpear y robar a una persona

Cantidad de lectores 2 visitas totales

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana fueron puestos a disposición de la Fiscalía para la Investigación de los Delitos cometidos por Servidores Públicos, después de que golpearan y le quitaran sus pertenecías a un ciudadano.

Los Policías fueron identificados como el Policia 3 placa 1051990 Damián López José Alberto y el Policia 2° 913651 Vázquez Garduño Jorge Aurelio ambos fueron detenidos en León Felipe y Av Periférico, colonia Tlacopac, alcaldía Alvaro Obregón.

Abordo de la patrulla MX-329-P2 del Sector San Ángel al interior se detecta en el asiento trasero a una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Edgar Raúl Z. G. de 40 años, el cual presentaba a simple vista manchas de sangre en el rostro y en su camisa.

Policías ya habían solicitado la unidad médica para atender al ciudadano, mismo que al ser entrevistado señala que los tripulantes de la unidad MX-329-P2 lo habían golpeado y pateado en el rostro, así como lo desapoderan de un teléfono celular marca Motorola, modelo G4 de color negro, con valor aproximado de $3000 (Tres mil pesos) y un reloj de color negro con un costo de $300 (trecientos pesos), además de que al ser agredido en la cara le rompen sus lentes de la marca Nike con valor estimado de $5000 (Cinvo mil pesos); acto seguido genera la imputación con respecto a los hechos antes descrito y solicita sean asegurados el Policía 3° 1051990 Damián López José Alberto y el Policia 2° 913651 Vazquez Garduño Jorge Aurelio.

Por lo que conforme a protocolo y la con la lectura de derechos, se procede de manera inmediata a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos cometidos por Servidores Públicos, donde se inicia la Carpeta de Investigación CI-FSP/UI-B-1 3C/D/00467/02-2020, por el delito de Abuso de a Autoridad, Robo y lo que resulte.

Cabe mencionar que al momento en que la grúa de esta Secretaría realiza las maniobras para arrastre de la unidad MX-329-P2, se localiza un reloj digital color negro, el cual mediante gráfica reconoce como de su propiedad el ciudadano. Edgar Raúl.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: