Arrestan a hombre por fraude en venta de departamentos en Tlalpan

Cantidad de lectores 148 visitas totales

• Les hizo creer a los clientes que las viviendas se encontraban reglamentadas

• Obtuvo cinco millones 130 mil pesos por la venta de cuatro departamentos en Tlalpan

Ciudad de México.- Un hombre, quien era requerido por un juez del Reclusorio Preventivo Varonil Sur por la comisión del delito de fraude, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en la alcaldía Tlalpan.

El inculpado recibió un pago de cinco millones 130 mil pesos, luego de hacer creer a los compradores que los departamentos, ubicados en la colonia Magisterial Coapa, se encontraban reglamentados por la alcaldía referida, sin que esto fuera cierto.

Tras saber que los trabajos para su construcción no cubrían los requisitos establecidos por el Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal y tener en cuenta la mala calidad de los materiales que se utilizaron, obtuvo un lucro indebido por la venta de cuatro departamentos.

Con estas acciones, el gobierno de la Ciudad de México, reitera su compromiso con la atención y sanción del delito de fraude.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 5200 9000 y 01800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: