Arrebatan a bebe de su madre y hoy la encuentran muerta

Ciudad de México.- El secuestro de una bebé de cinco meses en Saltillo en la colonia Bella vista, la cual le fue arrebatada a su madre al exterior de una tienda en las calles de Nacional y Carlos Fuero por una persona que manejaba un taxi sin placas, el día de hoy encontraron a la bebé, lamentablemente sin vida.

Ayer la arrebataron de los brazos de su madre, hoy la bebé fue encontrada MUERTA en un arroyo, un nuevo caso de feminicidio, infanticidio, de muerte por gente que se atreve a dañar a un inocente y se burlan de las leyes, usuarios de redes sociales se manifiestan y rechazan este tipo de actos, al mismo tiempo piden justicia para cada una da lea víctimas de feminicidio.

En paz descanse esta bebita y que pronto se le haga justicia.

CHÓFER DE UBER ES ASESINADO A BALAZOS

Localizan muerta a bebé que fue robada a su madre en Saltillo, los restos de la menor fueron localizados a un costado de un negocio de empeño, sobre la calzada Antonio Cárdenas. El cuerpo se encuentra golpeado de la cabeza y barbilla. #MÉXICO

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Síguenos en Twitter @OpEsMx
A %d blogueros les gusta esto: