Armados ingresaron al Hospital Star Médica en Lomas Verdes Naucalpan

Cantidad de lectores 316 visitas totales

(Foto ilustrativa)

Naucalpan.- Intesa movilización policíaca en el Hospital Star Médica de Lomas Verdes en Naucalpan de Juárez. En un inicio se reportó que un comando armado habría tomado las instalaciones del piso 3 al 7 por posible robo.

En los últimos minutos ha trascendido que un grupo armado venía en persecución de los tripulantes de una camioneta que ingresó al Star Medica de Lomas Verdes, siguiéndolos hasta el tercer piso. No se reportan detenidos, aunque la presencia policíaca sigue en el punto.

Actualización

Un comando armado ingresa a starmedica. Fuerte movilización policíaca se desplegó a la zona de Lomas Verdes, Naucalpan.

Después de que vía telefónica y redes sociales alertaron que ingresó un grupo armado al área de terapia intensiva, lo que ha ocasionó gran temor con el personal del hospital, pacientes y familiares ya que en los reportes de redes sociales indicaban que los delincuentes estaban separando hombres y mujeres.

Al llegar al lugar en las primeras investigaciones señalan que iban siguiendo a un conductor de una camioneta la cual le querían robar pero este ingreso al estacionamiento del hospital sin percatarse que también los asaltantes lo iban siguiendo.

Al observar que se encontraba en peligro decidió correr y subir al tercer piso del hospital área de terapia intensiva para protegerse lo que provocó que el personal se escondiera en los baños para cuidar su integridad.

Los asaltantes ingresaron y subieron al hospital y buscaban al conductor de la camioneta. Servicios de Emergencia llegaron oportunamente para devolver el orden aunque no lograron agarrar a ningún agresor pues huyeron del lugar, no se reportan lesionados.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre este lamentable hecho.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: