Ardilla moviliza bomberos, patrullas y ambulancias en Tlalpan

Ciudad de México.- Una ardilla movilizó varias unidades de emergencia en la alcaldía de Tlalpan.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado cuando a los servicios de emergencia reportaron una explosión en cerrada de Tehuixtle y la Joya dentro de una vivienda en la alcaldía de Tlalpan.

De inmediato se activo la alarma en la central de bomberos de Tlalpan y se subieron a su camión predisponiendose a una posible tragedia, policías y paramedicos hicieron lo propio, en cuestión de minutos comenzaron a llegar las unidades de emergencia a la dirección ya mencionada, donde un árbol estaba incendiandose.

La explosión fue en una cerca eléctrificada la causante una ardilla que tocarla y hacer tierra con la barda se género un corto y el sonido de una explosión de baja magnitud seguido de varias chispas que alcanzaron un árbol y éste comenzó a incendiarse.

Vecinos reportaron la emergencia creandose un teléfono descompuesto lo que género la importante movilización de las unidades de emergencia.

Un Bombero descubrió el cadaver de la ardilla sobre el toldo de una camioneta frente a la calle donde se género la explosión, la pobre ardilla salio proyectada por los aires de varios metros muriendo de manera instantánea por la descarga eléctrica.

«Tlalpan se caracteriza por su flora y fauna en abundancia, pues aun es posible ver entre las calles a Tlacuaches, Tlacomixtles, ardillas, zorrillos entre otros animales los cuales están en su habitad natural y nosotros hemos llegado a invadir su espacio»

Fueron las palabras de un Bombero quien lamentó la muerte de la pequeña ardilla que cayó en una trampa mortal hecha por humanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.