Aquí el reporte de la oficial lesionada a balazos en Iztapalapa

Cantidad de lectores 78 visitas totales

Ciudad de México.- Después de que la elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Maribel Amaro Solis fuera lesionada a balazos en la alcaldía de Iztapalapa durante el asalto al Coppel de Tepalcates. Fue trasladada vía aérea por el grupo Cóndores de la SSP CDMX al Hospital Mocel. Fue ingresada al quirófano para ser intervenida quirúrgicamente por un impacto de arma de fuego en clavícula izquierda, la paciente ya se encuentra en terapia intermedia para su recuperación y permanece en vigilancia médica.

EL DATO

La mujer policía se encontraba haciendo labores de vigilancia en las instalaciones del Coppel Tepalcates de la alcaldía de Iztapalapa cuando fue agredida por una banda de asaltantes que irrumpieron en la joyeria de la tienda, después de agredir a balazos a la oficial, escaparon con rumbo al estado de México abordo de un vehiculo Derby de color gris.

ASALTAN COPPEL EN IZTAPALAPA Y LESIONAN A MUJER POLICÍA

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: