Apuñalado dentro del cine por mover la butaca

Cantidad de lectores 74 visitas totales

Internacional.- Un cinefilo loco apuñaló a un hombre ante la mirada de terror de su su familia y demás asistentes en la sala de cine y todo porque supuestamente éste golpeó la butaca del agresor, se trata de quien fuera identificado como Luis Chávez, un hombre de 56 años residente de South Miami- Dade. Que sintió un golpe a su butaca, y de ahí se generó una discusión con insultos, y posteriormente en la agresión física con arma blanca.

El agresor y la víctima, junto con su familia, asistieron a ver la película de “No Manches Frida” el sábado 06 de abril cuando sucedió la pelea.

Chávez ya fue arrestado por cargos de agravante con un arma blanca además de tener una conducta desordenada, resistencia a un oficial sin violencia y manipulación de pruebas físicas. Así lo dio a conocer la policía de Sweetwater, que dijo que Chávez arrojó la navaja de acero inoxidable en el baño de mujeres, en el centro comercial, con la intención de ocultar el arma agresora.

De acuerdo con el formulario de arresto, la víctima (Que se mantiene en el anonimato), precisó a la policía que le pidió a Chávez “que dejara de faltarle al respeto delante de sus hijos y se puso de pie. Chávez se levantó también y “se abalanzó sobre la víctima en presencia de los familiares de ésta”.

El agresor logró herir al padre de familia en la parte inferior del abdomen y en el brazo derecho, desde el bícep hasta el antebrazo. Chávez quiso darse a la fuga pero un policía que estaba fuera de servicio en el centro comercial persiguió al agresor hasta el baño de mujeres.

Ahí mantuvo a Chávez hasta que llegaron los refuerzos. Por el momento, el agresor permanece en la cárcel y la víctima fue llevada al Jackson Memorial Hospital en donde se recupera.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: