!!!APRESAN A DOS INTEGRANTES !!!

Cantidad de lectores 691 visitas totales

ESTÁ CONFIRMADO QUE SON EL 32 Y EL CONDOR.

ELLOS PARTICIPARON DIRECTAMENTE EN EL ATAQUE DONDE ASESINARON A INTEGRANTES DE LA FAMILIA «LEBARON».

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua: Autoridades de seguridad del gobierno federal detienen a tres integrantes del Cártel de Juárez,

son algunos de los autores directos del asesinato de nueve miembros de la familia LeBarón, cometidos en noviembre del año pasado en Bavispe, Sonora

Dentro del operativo, el cual realizo personal de la Secretaría de Marina, de la Fiscalía General de la República, con la Guardia Nacional y del Centro Nacional de inteligencia, ponen a disposición de las autoridades

judiciales a Roberto González Montes, Eulalio o Fredy Calles Romero alias El Cóndor, y Julio «N»sin alias, que fueron puestos a disposición en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Estos personajes trabajan directamente para Ever José González Bournes alías “El Águila» y para su hermano Víctor Noe González Bournes alias “El 500» los dos están escondidos en el municipio de Moris, Chihuahua.

Jose González , contaban con una orden de aprehensión por el crimen de dos policías estatales asesinados en las Varas, Chihuahua.

Por tal motivo los presuntos integrantes del Cártel de Juárez fueron capturados con armas largas y cortas, cartuchos además con sustancia ilegales.

Roberto González,fue trasladado a la Subprocuraduría Especializado en Investigación de Delincuencia Organizada la (SEIDO) en la CDMX.

También era buscado por autoridades estatales desde el 2017 y fueron añadidos en la lista de los objetivos más buscados en la mesa de coordinación de la Federación

por tal motivo luego de la masacre de integrantes de los integrantes de la familia LeBarón que ocurrió en noviembre del año pasado en Bavispe, Sonora.

Noticiasnr.com

@JackbravoNR2484

cronicapoliciaca.com

JACK BRAVO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: