Ángel se inspiró en un video juego para matar a su maestra y compañeros

Ciudad de México.- Las investigaciones continúan al momento se sabe que el menor José Ángel ‘R’ disparó a su maestra, hirió a 5 de sus compañeros y un maestro para después terminar con su vida», aseguró el gobernador de Coahuila.

El niño pidió salir al baño y la maestra al notar que él no regresaba fue a buscarlo, en ese momento el menor portando dos armas de fuego cometió los hechos lamentables.

El menor informó a sus compañeros que hoy era el día para cometer el ataque en el colegio Cervantes; se presume que imitó el juego Natural Selection», informó el Gobernador de Coahuila.

¿De qué trata el video juego?

El juego presenta dos equipos Kharaa (Alienígenas) y Frontiersmen (Marines). El conflicto entre alienígenas y humanos es un tema común de ciencia ficción, ejemplos destacados son StarCraft el juego y la película de 1986 Aliens.

Presumiblente el niño vivía con sus abuelos y hasta el momento se desconoce de dónde obtuvo las dos armas.

El gobernador lamentó los acontecimientos y comentó que en las próximas horas tendrán resultados de las investigaciones.

Responsable José Ángel N de 11 años de edad y de sexto año de primaria, quien se suicidó de un disparo en la el ojo izquierdo.

Maestra asesinada María Assaf Medina de 50 años.

6 niños lesionados;

El maestro de educación física Aldo Martínez

MIRA AQUÍ LAS FOTOS DEL NIÑO HOMICIDA, ADVERTENCIA FUERTES IMÁGENES…