Americanistas agradecen a la bruja Zulema por echarle la sal al Cruz Azul en el Azteca

Ciudad de México.- Este miércoles 12 de diciembre de 2018 la Bruja Zulema fue a visitar la entrada al Estadio Azteca en el sur de la Ciudad de México, para hacer un ritual y salga campeón después cumplir ya 21 años sin título en la liga, por lo que esta vez llevo unos cocos y fue así como le dio de cocazos al suelo de la entrada a las instalaciones del estadio del Azteca, lo anterior ante la mirada de reporteros y transeúntes.

«El Cruz Azul no gana porque tiene muchas envidias» es por esto que le vamos a hacer una limpia.

Una aficionada del pumas se arrojó del segundo piso de su casa cuando cayó el sexto gol del América

Un americanista que andaba en las inmediaciones del Estadio Azteca, pidiendo el milagro a la Virgen de Guadalupe para conseguir un par de boletos y asistir al encuentro de este jueves donde se jugará el primer partido entre las Águilas del América y la Máquina del Cruz Azul, dijo que la bruja siempre ha sido recordada por hacer rituales para que ganen los cementeros, pero cada año parecen más cementerios sin ninguna estrellita en cada torneo, juegan como nunca y pierden como siempre.

Esto es una coincidencia de que cada vez que la bruja Zulema hace sus rituales el Cruz Azul, siempre ha perdido, es por eso que la afición Americanista le damos las gracias a la bruja por hacer bien su trabajo, pues en el fondo sabemos que ella le va a las águilas del América y de corazón se lo agradezco.

América y Cruz Azul ya han disputado muchas finales incluso son los equipos con más encuentros de una final en el fútbol mexicano. En la liguilla 1971-1972 el Cruz Azul salió campeón 4 a 1.

En 1973/74 en el campeón de campeones Cruz Azul le ganó al América 2 a 1.

En la liga MX 1988/1989 América salió campeón en el global 5-4.

Clausura 2013 América salió campeón en la ronda de penales.

Mujer engaño a su marido repartidor de Barcel con su supervisor y fue grabada en video

Y este 2018 se enfrentarán nuevamente por lo que la afición estara muy atenta al resultado y por supuesto el morbo que será ver perdér a cualquiera de los dos equipos será el alimento para los creadores de los memes que seguramente ya están poniendo a trabajar su imaginación y creatividad para el resultado de estos dos partidos que tendrán los clubes mas sonados en las redes sociales de esta semana.

Una respuesta a «Americanistas agradecen a la bruja Zulema por echarle la sal al Cruz Azul en el Azteca»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: