Amenazan de muerte a locutor.

Cantidad de lectores 1,642 visitas totales

Nuvia Espino, amenaza de muerte al Locutor Carmelo Vásquez

NR COMUNICACIONES/11-12-2020

“¡Te felicito por tus publicaciones, tu funeral va hacer (sic) grande!”, dijo Nuvia Espino Carmona, Regidora de Desarrollo Social y Grupos Vulnerables de Santa María Tonameca en contra del Locutor de radio en la costa, Carmelo García Vázquez en este día.

Días antes, el locutor de radio publicó que la regidora Nuvia Espino, hermana de la diputada local Karina Espino Carmona, hizo proselitismo, reuniendo gente en el 2do aniversario de AMLO en las canchas de dicho municipio, valiéndole “cacahuate” el tema de la pandemia del Covid-19.

Hoy, dicha servidora pública confrontó al comunicador, señalándole que el funeral será grande para él, solo por dar a conocer lo que esta política está realizando.

Así con estos políticos que no les gusta ser cuestionados, como parásitos buscan vivir del erario, van de partido en partido para obtener el mejor hueso.
Carmelo Vázquez señaló a través de su cuenta personal de Facebook, que si algo le llegara a pasar, deja este precedente y de la amenaza que recibió por parte de la Regidora Nuvia Espino.

Con informacion de Punto Rojo, Oaxaca.

@centurión_59

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: