Amenaza de bomba en el vuelo 965 de Volaris

Ciudad de México.- Por una presunta amenaza de bomba, en un avión de Volaris aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Usuarios se quejan de llevar una hora sin poder bajar de la aeronave.

Los hechos ocurrieron cuando el reloj marcaba las 17:55 hrs, donde policías de la Secretaría de Seguridad Pública abordo de la patrulla MX 109-N1 escucharon por la frecuencia de radio el reporte de la amenaza de bomba en un avión de la aerolínea de Volaris.

Por lo que de inmediato se aproximaron al lugar a prestar al apoyo, cuando llegaron con el personal de la aerolínea fueron atendidos por una empleada que se identificó como; Sandra Olarte Moreno con el cargo de supervisor de tráfico aéreo, ella informó que el vuelo VOI 965 de la aerolínea Volaris que viajaba de San Antonio a la CDMX con hora estimada de arribo 17:10 hrs reporto el personal de sobrecargo un artefacto olvidado en el área de sanitarios y al no ver propietario alguno se reportó a la torre de control para la activación de el protocolo de seguridad como amenaza de bomba.

Motivo por el cual se trasladó el avión a una posición remota para realizar la inspección necesaria, aunque no se dio a conocer mayor dato del artefacto se dijo que fue una falsa alarma.

Pasajeros se quejaron vía Twitter de que no los dejaban bajar del avión.

Destrozan patrulla enh nombre de Dios

Deja un comentario