0

Ambulancia destrozada en accidente mortal contra tráiler de Castores

Veracruz.- Cosamalopana la Tinaja.- Accidente sobre la autopista Córdoba la tinaja, en el kilómetro 22.5 donde una ambulancia con razón social Sirena de Playa Vicente.

La unidad de emergencia se impactó contra un tráiler de la empresa Castores, el operador de la ambulancia y el paciente murieron prensados de manera instantánea.

Algunos de los automóvilistas se detuvieron para tratar de auxiliar, otras dos personas que viajaban en la unidad médica resultaron gravemente lesionadas.

Minutos después, se informó que uno de los lesionados perdió la vida dejando un saldo total de 3 muertos y un lesionado.

En la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, donde un ambulancia del grupo SIRENA U-205 que se traslada a a un paciente de Playa Vicente a Veracruz, sufrió un fuerte accidente donde perdieron la vida 3 personas y 1 resultó herida

Los hechos ocurrieron minutos después de las seis de la mañana cuando se impactaron contra un camión de carga de la empresa Castores con número de caja 12316.

La ambulancia Sirena U-205 trasladaba a un paciente a un hospital en Playa Vicente en el Puerto de Veracruz cuando ocurrió el accidente.

En el lugar murió el conductor y el paciente, más tarde murió uno de los dos lesionados y el único sobreviviente se debate entre la vida y la muerte. Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados, en tanto el operador de la empresa Castores esta a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

Ver video aquí…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.