NR

comunicaciones

NOTICIAS

Amarra a sus sobrinos por no dejarla ver la novela

Tecamac.- La mujer dijo que los niños eran muy inquietos y por eso los amarró dentro del baño como si fueran unos perros, los menores lograron desamarrarse y subieron a la azotea para pedir ayuda.

Xochilt es el nombre de la mala mujer que maltrataba a sus sobrinos al interior de su casa ubicada en la calle 5 de Mayo de la colonia Ampliación San Jerónimo Xonacahuacán, amarró a sus sobrinos porque no la dejaban ver su telenovela, ya fue detenida por elementos de la Policía de Investigación.

La pesadilla para los niños terminó la tarde del 12 de julio, gracias a los vecinos que escucharon llorar a los niños de seis y ocho años de edad, por lo que al ver esta escena, hablaron al 911.

De inmediato hablaron a la policía y tras el reporte los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron a rescatar a los menores, quienes fueron canalizados al DIF de Tecámac.

Los niños dicen que no tienen papá y que su mamá está muy lejos, cuando los agentes llegaron al domicilio, la mujer les ofreció dinero para que la dejaran libre, los policías le leyeron sus derechos y fue puesta a disposición de las autoridades para definir su situación jurídica.

Quizá te interese El hombre que arrojó rosas a las vías del Metro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: