NR

comunicaciones

NOTICIAS

Alumna de secundaria se arrojó al Metro por este motivo

Cantidad de lectores 158 visitas totales

Ciudad de México.- La menor salió de su casa con su uniforme de secundaria y su mochila, en su mente quizá pasaban miles de situaciones y una de ellas se hizo realidad, ¡Quitarse la vida!

Respondía al nombre de Katherine Rodríguez Medina a sus 14 años de edad y cursando el 2do. año de secundaria, de tez morena
cabello chino largo color negro, mide aprox. 155m complexion robusta. Vestia uniforme escolar falda tableada gris oxford short negro, Blusa blanca con estampado de Mickey Mouse, pantaleta color blanca calcetas blancas, zapato escolar negro. Estudiante de la
secundaria Jose Vasconcelos.

Los hechos ocurrieron a las 08:10 de la mañana un policía al estar realizando su recorrido por el anden vía 1, se percató de una niña de aproximadamente 14 años se avienta al paso del tren con dirección a Buena Vista, el tren con numero M – 115.

Por lo que se procede con los protocolos realizando corte de corriente, para iniciar las maniobras de rescate desalojando la estación.

08:24 se rescata el cuerpo sin vida de las vías por parte de Seguridad industrial restableciendo el servicio de transporte.

A %d blogueros les gusta esto: