NR

comunicaciones

NOTICIAS

Albañil emborracha y viola a su chalan en Tlalpan

Cantidad de lectores 88 visitas totales

Ciudad de México.- Lo que parecía un sábado de fiesta y parranda se convirtió en una pesadilla para un sujeto que vivió momentos de angustia al enterarse que su amigo y compañero de trabajo había abusado de él.

El trabajo de la albañilería es para hombres rudos y con una excelente condición física, pero eso no es ningún impedimento para que no tengan ciertas preferencias.

Gabriel un maestro albañil se encuentra en manos de las autoridades por abusar de su chalan. El ayudante de albañil señaló que la tarde de este sábado al termino del trabajó su «Maistro» le invitó unas cervezas en la misma obra de construcción ubicada en calles de la alcaldía de Tlalpan.

Algunas horas después y ya muy mareado el joven trabajador decidió acostarse entre los bultos de cemento, para que se le bajara la borrachera y poderse ir a su casa, pero solo bastaron unos minutos para que sintiera una boca en sus partes privadas, por lo que al incorporarse se dio cuenta de que se trataba del maestro albañil que le pedía que se dejará y le pagaría 500 pesos, la incomoda situación provocó una riña y el joven de 23 años salió a la calle a pedir ayuda.

Transeúntes lo apoyaron y pidieron una patrulla para detener al degenerado sujeto que pretendía violar a su chalan.

Terribles acontecimientos en la colonia Miguel Hidalgo en Tlalpan, leer más…

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: