¡AL MOMENTO!
Secuestro, persecución y Balacera.

Cantidad de lectores 1,274 visitas totales

¡AL MOMENTO!
Secuestro, persecución y Balacera.


NR COMUNICACIONES/12-01-2021
Tuxtepec, Oaxaca. – Hace unos momentos se reportó una persecución y balacera sobre el Boulevard Plan de Tuxtepec en la cual, dos vehículos quedaron abandonados en este importante boulevard que conduce a los municipios de Ojitlan y Jalapa de Díaz.
Cabe mencionar que esto se da minutos después de que el contador de apellido Olguín y quien se dice es el propietario del Hotel Las Brisas, fuera secuestrado por un grupo de sujetos.


Fuerzas de seguridad acordonan el área a la espera de que el personal de la fiscalía lleve a cabo el peritaje correspondiente.


Información en desarrollo…
@centurión_59

¡ACTUALIZACIÓN!

Tuxtepec, Oaxaca.- Derivado de los hechos ocurridos hace unos momentos en el municipio de San Juan Bautista, Tuxtepec y, mediante un despliegue coordinado entre personal de la Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se llevó a cabo la detención de personas, quienes portaban un arma de fuego sin licencia.

A través de recorridos de seguridad y vigilancia en inmediaciones del boulevard de referido municipio, se logró la detención de una persona que se identificó como Jonathan “NN”, mismo que presenta una lesión en la parte superior de la cabeza y quien se encontraba escondido cerca de una institución educativa.

De la misma forma, se tuvo conocimiento que personal de la AEI aseguró a José “NN”, quien también exhibe una lesión de arma de fuego a la altura de las costillas. Cabe resaltar que, además en el lugar fue localizada un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes para los efectos legales correspondientes.

Con información y redacción de EL Piñero

@centurión_59

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: