Ajuste de cuentas en Tlalpan deja dos muertos

Ciudad de México.- El reloj marcaba minutos después de las tres de la tarde cuando en Avenida Bosques y Sauce, colonia Bosques del Pedregal en la Alcaldia Tlalpan ocurrió una balacera que dejó un saldo mortal.

Los ahora occisos fueron identificados como Jorge Alberto Arrolló Baena de 26 años, la mujer se encuentra en calidad de desconocida.

Crónica policíaca

Al llegar al lugar los policías observaron dos personas tiradas sobre la cinta asfáltica y a unos metros había una mujer llorando que se identificó como la esposa del hombre asesinado, de nombre Nayelli Chacón González de 28 años, dijo que su marido se llamaba Jorge Alberto Arrolló Baena de 26 años señala que se dedicaba a la compra y venta de carros.

Desconociendo la identidad de la mujer sin vida, la cual vestía con pantalón de mezclilla y blusa azul, al lugar arribo la unidad médica número 036 de la Cruz Roja Mexicana.

Diagnósticando al hombre muerte por lesión de arma de fuego con un impacto en el cráneo, un disparo en la espalda a la altura de la copula sin salida.

Y la mujer muerte por proyectil de arma de fuego en la cabeza
Curiosos indican que dos personas más fueron trasladadas al Ajusco medio entre ellas un bebé abordo de vehículos particulares sin tener dato alguno. Fuentes no oficiales mencionaron horas más tarde la muerte del bebé en el hospital Ajusco Medio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.