Ahorcó a su novia en casa de su hermana por una discusión

NAUCALPAN.- Una pareja de novios provenientes de Oaxaca, llegaron a visitar a sus familiares en Naucalpan Estado de México, justamente en el barrio de San José Tejamanil.

Este domingo sus familiares tuvieron que salir, motivo por el cual la pareja se quedaron solos en la vivienda de sus familiares, algo hizo que el par de novios comenzará a discutir desatando la furia del hombre quien tomó del cuello a la mujer que en alguna ocasión le juro amor, comenzado a asfixiarla hasta que perdió el conocimiento.

Al ver que su pareja no reaccionaba, solicito una ambulancia, llegando el paramedico Bernabé con dos más de personal y confirmaron que en una de las habitaciones se encontraba una mujer de 30 años tirada en el piso y al revisarla, ya no contaba con signos vitales. En vida llevaba el nombre de Verónica y había sido asesinada por su novio de nombre Jacobeo también de 30 años de edad.

El asesino confesó que por la mañana llegaron procedentes de Oaxaca para visitar a su hermana de nombre lidia en su casa de Naucalpan.

Pero su hermana salió en la mañana y la pareja de novios comenzó a discutir hasta llegar a los golpes y a él se le pasó la mano y la asfixio con la cinta de su sudadera.

El responsable del homicidio fue detenido por elemtos de la policía municipal y el lugar fue acordonado y resguardado mientras esperaban al personal de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: