Ahora si extrañan las ambulancias 5 horas para cubrir una emergencia

Cantidad de lectores 181 visitas totales

Ciudad de México.- La madrugada de este el reloj marcaba minutos después de las dos y media de la madrugada cuando ocurrió un accidente en la Federal a Cuernavaca pasando el kilómetro 39 un vehículo terminó volcado.

Pasaron casi 5 horas en lo que llegó el apoyo y fueron los bomberos quienes acudieron al lugar donde una mujer resultó lesionada, horas atrás recibí una llamada de una mujer que se identificó como Karina Miranda quien me habló a mí celular de manera prepotente pidiendo que le enviara una ambulancia pues llevaba horas pidiendo apoyo de los federales y la aseguradora así como al 911 y nadie le respondía.

Le dije que nosotros no tenemos ambulancias y que los que conocemos son ambulancias privadas, pero no están disponible para ayudarla…

Me colgó el teléfono, no me dio tiempo para explicarle que las ambulancias del gobierno raramente suben para aquellos rumbos a menos que sea una emergencia mayor y no atienden un choque a kilómetros de su base, por que no se dan abasto con tanta emergencia y que los voluntarios y rescatistas no los deja apoyar la jefa de gobierno pues dio instrucciones para que detengan a los que den servicios prehospitalarios.

Aclaró que no que en Operaciones Especiales no somos grupo de emergencia y no tenemos ambulancias, conocemos y tenemos contacto con paramédicos, pero ahora ya no pueden utilizar sus ambulancias y las tienen guardadas por instrucciones de gobierno. Así como esta emergencia es un ejemplo de la falta de ambulancias que cubran la Ciudad de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: