Muere niño ahogado en Ciudad deportiva

Ciudad de México.- Un menor de 14 años de edad murió ahogado al interior de Ciudad Deportiva. Los primeros reportes policíacos señalan que el joven de 14 años se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y que se metió a nadar, pero ya no salió, el cadáver se encuentra aún al interior del lago, el lugar estáSigue leyendo «Muere niño ahogado en Ciudad deportiva»

No se atragantó, solo saboreo el pepino de wapayasos

Ciudad de México.- Trascendió en redes sociales la verdadera historia de los wapayasos. Tras difundirse en redes sociales los supuestos hechos, el manager de los Wapayasos, Martín Ortega, confirmó que si existió el atragantamiento con el pepino, pero señaló que se lo sacaron de manera inmediata dándole los priomeros auxilios y fueron los propios asistentesSigue leyendo «No se atragantó, solo saboreo el pepino de wapayasos»

Muere al atragantarse con el pepino de guapayasos

Ciudad de México.- Muere joven atragantado con un pepino durante un show de los Wapayasos en el antro gay «Spartacus» de Nezahualcoyotl. La madrugada de hoy domingo en el bar gay «Spartacus» Wapayasos hacen Show y le dan un pepino a joven ebrio, se ahoga y muere. NO ES BROMA Los lamentables acontecimientos de dieronSigue leyendo «Muere al atragantarse con el pepino de guapayasos»

No encontraron al que cayó de la trajinera en Xochimilco

Ciudad de México.- Las horas transcurrieron desde que se reporto la emergencia en la zona de embarcaderos de Xochimilco donde unos jóvenes disfrutaban de un domingo de convivencia entre cervezas, música y diversion. José de 19 años se cayó al agua y no supieron nada más de el y aunque buzos lo buscaban no haySigue leyendo «No encontraron al que cayó de la trajinera en Xochimilco»

Terror en el embarcadero de Xochimilco hay un muerto

Ciudad de México.- Minutos después de las 3 de la tarde en la alcaldía de Xochimilco dentro del embarcadero de Zacapa varios sujetos cayeron al agua y ya no salieron. De inmediato se solicitó el apoyo de unidades de emergencia llegando bomberos y buzos los cuales al momento reportan una persona sin vida, la unidadSigue leyendo «Terror en el embarcadero de Xochimilco hay un muerto»

Río de los Remedios creció en unos segundos hasta desbordarse

Ciudad de México.- Momentos de pánico vivieron habitantes de las inmediaciones del Río de los Remedios cuando este se desbordó derivado a la intensa lluvia qué azotó al Norte de la Ciudad. La situación puso en jaque a las autoridades de la alcaldía Gustavo a Madero quienes no tenían previstas las acciones a tomar enSigue leyendo «Río de los Remedios creció en unos segundos hasta desbordarse»

Dos menores pierden la vida en una presa

Irapuato, Gto. – Se registra un hecho lamentable en donde, dos menores de edad pierden la vida, ahogados luego de que ingresaron a nadar a una represa de la comunidad Valenciana de Yóstiro en el municipio de Irapuato. Personas en el lugar, reportan a la línea de emergencias 911 de que los dos menores noSigue leyendo «Dos menores pierden la vida en una presa»

Síguenos en Twitter @OpEsMx
A %d blogueros les gusta esto: