Agreden a paramédicos por no revivir muerto en Tlalpan

NOTICIAS

Ciudad de México.- Policías acudieron para salvar a los paramédicos que atendieron acudieron a una emergencia por un lesionado con arma de fuego el cual ya había fallecido en Calle Juan Aldama esquina con Guadalupe Victoria San Miguel Topilejo alcaldia Tlalpan.

El reloj marcaba minutos después de las ocho de la noche de este jueves, cuando se reportó la emergencia, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana abordo de la ambulancia con número económico 27 y al revisar al lesionado diagnósticaron que quien en vida llevaba el nombre de Jesús Roman Garcia Espinoza de 36 años ya había fallecido.

Esto no pudo ser aceptado por varias personas que estaban al rededor del cadáver e intentaron golpear a los paramédicos de Cruz Roja, gritando que no lo podían dejar morir y amenazandolos con la intención de obligarlos a trasladar al occiso a un hospital, para que lo revivieran.

Policías apoyaron a los paramédicos y lograron repliegar a a las personas, que inconformes cargaron el cadaver, para subirlo a un automóvil particular de la marca Aveo color guinda con placas de circulación W69-BCX y ellos mismos lo trasladaron al Hospital Ajusco Medio.

Dando aviso de lo sucedido a la Fiscalía General, que no se pudo realizar la custodia del cadáver en la zona del crimen y que familiares se lo llevaron ya sin vida al hospital Ajusco Medio.

MUJER LE PIDIÓ AL PARAMÉDICO UN ÚLTIMO ABRAZO ANTES DE MORIR, LEER MÁS…