Agarran a ladrón de carros en Tlalpan y lo amarran como puerco

Cantidad de lectores 319 visitas totales

Ciudad de México.- Un sujeto fue sorprendido por vecinos de Tlalpan cuando abrió la puerta de un carro VW Sedan de los llamados «Vochos» los dueños lo vieron por medio del circuito cerrado del domicilio ubicado sobre la calle de Allende en Santo Tomás Ajusco, el sujeto ya había encendido el automóvil y se daba a la fuga, pero fue alcanzado por los vecinos.

De inmediato se corrió la voz y salieron hombres y mujeres para detener al malandrin que al verse descubierto intentó darse a la fuga en el automóvil, pero de nada le sirvió pues fue rodeado y sometido.

Una vez que lograron asegurarlo y darle sus respectivos zapatazos lo amarraron de las manos y pies con cinta luego lo ataron a un árbol y bromeaban los valientes ciudadanos; «Solo porque hay que ahorrar gasolina, no te quemamos, pero ya fueron por los huachicoleros»

El sujeto portaba un documento de identidad expedido por el sub delegado de Tlalpan Marco Antonio Arenas, que identifica al delincuente como Guillermo Tellez con domicilio en privada de Valdivia en el pueblo de San Miguel Ajusco.

VECINOS DE TLALPAN APEDREAN Y GOLPEAN A UNA PAREJA DE LADRONES, LEER MÁS…

Alguien dio aviso a las líneas de emergencia del 911 informando lo que estaba sucediendo, por lo que de inmediato llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes prácticamente salvaron de ser linchado al asustado delincuente.

Los policía lo liberó del árbol al cual estaba atado para posteriormente trasladarlo al Bunker en la Fiscalía Central de Investigación del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, para determinar su situación jurídica. Si lo reconoce denucie.

POLICÍAS ENTRARON A UN HOTEL PARA HACER UN TRIO Y TERMINAN A GOLPES AQUI LA HISTORIA COMPLETA. LEER MÁS…

Con información de Operaciones Especiales México

Una respuesta a “Agarran a ladrón de carros en Tlalpan y lo amarran como puerco”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: