Agarran a dos secuestraviejitas de Ecatepec

Cantidad de lectores 594 visitas totales

Ecatepec Estado de México.- Una llamada telefónica anónima a las líneas de emergencia del 911 alertaron de dos sujetos que acababan de secuestrar a una mujer de la tercera edad, por lo que de inmediato la Secretaría de Seguridad del estado realizó un operativo que generó una persecución de un vehículo Jetta de color rojo.

Los dos responsables de secuestrar a la mujer de la tercera edad, minutos antes habían ingresado armados a una vivienda de Ecatepec para llevarse a la fuerza a la ancianita. Los policías estatales detectaron calles más adelante el automóvil, por lo que les marcaron el alto y los delincuentes hicieron caso omiso intentando escapar, pero una rápida maniobra de los policías les corto el paso cuando circulaban en la Avenida Central a la altura de la colonia Alfredo del Mazo.

Los sujetos que portaban un arma de fuego tipo escuadra con cargado abastecido dijeron llámarse Christian «N» de 30 años de edad y su cómplice Luis Moises «N» de 20 años de edad.

Policía enfrentó a delincuentes que asaltaban un Oxxo y dejó a uno de ellos en agonía

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Un comentario en “Agarran a dos secuestraviejitas de Ecatepec

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: