Aficionada del Pumas se lanzó del segundo piso de su casa al caer el sexto gol del América

Ciudad de México.- Después de que cayera el sexto gol del América en el segundo tiempo, una aficionada de los Pumas en completo estado de ebriedad, se lanzó desde el segundo piso de su casa.

Aunque en un grupo de WhatsApp, Pamela se había despedido de sus amigos, diciendo que se quitaría la vida, si le metían otro gol a su equipo favorito, nadie le hizo caso y por el contrario, el bulling no se hizo esperar.

Los hechos ocurrieron en la colonia Villa Panamericana segunda sección de la alcaldía Coyoacán, familiares y amigos que veían el partido con ella de inmediato salieron a la calle donde se encontraba la joven mujer de 33 años que por fortuna había caído sobre un automóvil y esto amortiguo el golpe aunque se lesionó una pierna, por lo que fue trasladada a un hospital particular, abordo de un carro de sus compañeros.

No cabe duda que la afición va a los extremos y al ser eliminado de la final su equipo favorito aunado al alcohol, la mujer perdió la cabeza y por poco pierde la vida al actuar de manera impulsiva.

En otros casos, comenzaron a quemar la playera de los pumas y otros más rompieron en llanto al finalizar el partido con tan devastador marcador donde América ganó con seis goles y el Pumas quedó solo con uno gol.
El marcador global América 7 Pumas 2.

Ahora el duelo final será entre el América vs Cruz Azul.

Terrible motociclista se quedó sin pierna

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: