NR

comunicaciones

NOTICIAS

¿Adoptarías a la bebé abandonada en la carretera? Ya fue dada de alta y entregada al DIF

Tulancingo,Hgo.- Fue dada de alta la bebé recién nacida que hace unos días fue rescatada por Policías Federales, a las orillas de la carretera México-Tuxpan la bebé aún se encontraba con el cordón umbilical lo que señala que apenas tenía unas horas de ser abandonada por su desnaturalizada madre.

Recordemos que los Policías Federales escucharon el llanto de una bebé que se encontraba envuelta en un trapo por lo que procedieron a rescatarla.

Hoy tuvimos buenas noticias, pues este 11 de diciembre de 2018 fue dada de alta y entregada al DIF Estatal en perfecto estado de salud, ahí estuvieron presentes la subprocuradora del Sistema DIF, Gizele Lara Quiroz y la oficial de la PF. Adriana Chora Tornez, a quien el director del hospital le agradeció su invaluable apoyo para lograr el provincial rescate de la recién nacida.

Ahora buscan a unos buenos padres que la quieran adoptar.

Cubanas dan placer a cambio de celulares y recargas telefónicas

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: