Adolescente es apuñalada por su ex pareja

Cantidad de lectores 244 visitas totales

Tequisquiapan, Qro.- Por medio de una llamada ciudadana a la línea 911, el cual reportan a una persona lesionada por arma blanca.

En el Fraccionamiento Residencial Haciendas de Tequisquiapan, tras el reporte acuden elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Al momento de su llegada a dicho lugar encontraron a una persona del sexo femenino de 15 años aproximadamente, la cual presenta lesiones en cuello, brazo izquierdo y pierna izquierda por arma blanca.

La víctima explicó a los oficiales, quien le provocó las lesiones fue su ex novio, también comentó que esta persona, tiene su domicilio en el Barrio de la Magdalena en el municipio de Tequisquiapan.

Minutos después arriba al lugar, servicios de emergencia del municipio , para dar los primeros auxilios a la lesionada, estabilizando para su traslado al hospital general de San Juan del Río.

Mientras tanto oficiales realizan la búsqueda del agresor en el interior del fraccionamiento, al cual logran ubicar en un terreno baldío, a un masculino de aproximadamente 17 años, el cual corresponde con las características que proporciona la víctima, se realizó una inspección a la persona encontrándole una navaja en la bolsa de su pantalón.

Por lo que proceden los elementos policíacos a su trasladado a la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: