Adolescente de 16 años decidió matar al acosador de su prima

Ciudad de México.- La zona de Santa Fe vuelve a ser notica en su sección de Nota Roja por el homicidio por proyectil de arma de fuego de un despachador de la Ruta 15 los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas
sobre Tamaulipas 1150 y San Miguel colonia Corpus Christi de la alcaldía Álvaro Obregón.

Lugar donde mataron de un balazo en la cara a quien en vida llevaba el nombre de Emmanuel Bonilla Valdez de 34 años de edad y a pesar de que arribó de inmediato la ambulancia de
Protección Civil número 18 de Álvaro Obregón, los paramédicos solo confirmaron que ya no tenia signos vitales.

Por tal motivo se monto un operativo policíaco logrando la detención del responsable de nombre Fernando González Ramirez de tan solo 16 años de edad el cual portaba una pistola marca Pietro Beretta 9mm.
Matrícula E320162
Con 5 cartuchos útiles.

Cuando llegaron los policías las personas cercanas al lugar del homicidio comienzan a gritar que el responsable se fue corriendo sobre la calle Isabel Acero, por lo que se inicia la persecución logrando la detención del responsable metros adelante.

Previa lectura de sus derechos, se trasladado a la agencia 57 del menor para determinar su situación jurídica.

El ahora occiso era chacador de la ruta 15 laboraba todos los días en el mismo lugar de las 06:00 a 20:00 horas.

El día de hoy a aproximadamente a las 17:00 horas Emmanuel Bonilla se encontraba haciendo una llamada telefónica cuando llegó una motoneta negra con dos sujetos abordo.

Uno de ellos descendió y esperó a que Emmanuel se diera la vuelta para dispararle con un arma de fuego a la altura de la cara.

En ese momento el de la moto se fue en dirección al poniente y el sujeto que disparó corrió hacia la calle de Isabel Acero ahí fue detenido por la policía.

El responsable refiere que vive en Calle 11 #65 de la colonia Barrio Norte. Comentó que Emmanuel quería violar a su prima Valentina «N» por lo que decidió matarlo.

VER FOTO DEL AHORA OCCISO AQUÍ

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Síguenos en Twitter @OpEsMx
A %d blogueros les gusta esto: