NR

comunicaciones

Adiós al canal de zello del C5_CDMX hoy finaliza operaciones

Cantidad de lectores 93 visitas totales

México.- El día de hoy cierra operaciones el canal de emergencias más grande de la ciudad de México. No cabe duda que se les extrañará, pues era un contacto directo, con policías, paramédicos, bomberos, protección civil.

Aunque nuestro canal de comunicación no es para canalizar emergencias, podremos apoyar convirtiendonos en un enlace directo con las autoridades vía Twitter @OpEsMx y llamadas telefónicas al 911 nos encuentras dando click en el siguente enlace Alerta OpEsMx

La frecuencia del C5_CDMX en la aplicación de zello cierra Operaciones el día de hoy, muchos expresaron su inconformidad, pues es una línea directa con la Policía de la Ciudad de México y de rápida respuesta.

Es por eso que la comunidad de OpEsMx y www.cronicapoliciaca.com te invitan a su canal donde aportaremos información vial, manifestaciónes y emergencias medicas con apoyo de los medios de comunicación convencionales para comunicarnos con las autoridades y también con el contacto directo de unidades de emergencia particulares y empresas privadas. Terrestres y aéreas.

Proteger, Servir e Informar

Operaciones Especiales México y Reporteros Urbanos. Los originales y únicos no aceptes imitaciones.

Iniciamos Operaciones a las 15 horas del día viernes 7 de diciembre de 2018

ÚNETE y mantente informad@

A %d blogueros les gusta esto: